3 días en la Toscana, Italia




La Toscana es una de las regiones más bonitas de Itália, sobretodo para viajar en verano.
Miles de extensiones con plantaciones de cereales y girasoles adornan estas magnificas tierras, banyadas por el sol de mediodia y por una suave brisa de aire. Ésta región una de las más maravillosas y más romanticas para viajar.
Os recomendamos comprar un billete de avión hasta Perugia o Pisa (en ryanair encontraréis buenas ofertas), alquilar un coche para tres o cuatro días y reservar una habitación en qualquier Locanda.

QUE VISITAR? Os recomendamos ver los pueblos medievales de Cortona, Castiglione del Lago, Cetona, Montepulciano, San Quirico d Orcia, Bagni Vignoni, Bettona, Siena...

Siena es la ciudad más grande, la capital, ideal para volver al bullicio de la ciudad y hacer las compras. Todos los otros pueblos son pequeños, medievales y con mucho encanto. No os olvideís de ver la villa de Cortona, dónde se grabaron la mayor parte de las imágenes de la película Bajo el Sol de la Toscana.

En Bagni Vignoni, es un pueblo con baños romanos. Podeís mojar los pies en esta agua termal en plena montaña. En Castiglione del Lago hay uno de los mejores restaurantes mediterraneos a un precio super ajustado.

DÓNDE COMER?
-Trattoria al Vecchio Forno, en San Quirico d'Orcia

-Spirito di Vino, en Cetona

-Ristorante la Cantina, en Castiglione del Lago

DÓNDE ALOJARSE?

Hotel rural en el pequeno pueblo de Piazze. Habitaciones rústicas y encanto


FOTOS DE LA TOSCANA:

Cortona
Cortona
Cortona

Castiglione del Lago
Castiglione del Lago

Cetona
Montepulciano

San Quirico d'Orcia

Baños Romanos en Bagno Vignoni
Bagni Vignoni

Ver estas webs para planificar el viaje:
Pueblos de la toscana: www.borghitalia.it
hotel-castillo: www.castellodicasigliano.com
info: umbria-turismo.blogspot.com

1 comentario:

bebete dijo...

eooo felicidades x el blog y por el viajecito. nosotros recién llegamos de nápoles y la costa amalfitana. precioso! bueno, yo creo que toda italia es preciosa. a nosotros la toscana, nos queda pendiente. échale un vistazo a nuestro viaje en http://losviajesdemarcosyjordi.nireblog.com
un saludo. jordi.